Mini-Liposucción Ambulatoria y Lipotransferencia Facial

Este curso intensivo, está dirigido a profesionales que buscan adquirir el conocimiento y desarrollar las habilidades y destrezas para realizar una mini-liposucción. Los asistentes podrán entrenarse de manera intensiva con los expertos participando activamente en los procedimientos, todos bajo anestesia local exclusiva y de la manera más segura posible.
 
A través de este curso, podrá adquirir los conocimientos teórico-prácticos de esta revolucionaria técnica con una base científica de rigor, que le proporcionará la confianza necesaria en la realización de estos procedimientos de vanguardia.
Inscríbete Aquí!
Introducción:
Conocida también como Mini-Liposucción, se trata del procedimiento de mínima invasión más efectivo en remodelación corporal, el cual brinda una rápida recuperación y resultados visibles en una sola sesión.  

A través incisiones milimétricas, es posible remover de manera inmediata e indolora determinadas cantidades de tejido adiposo, dando un mejor contorno y armonía corporal. El tejido adiposo removido, puede ser utilizado en procedimientos de re-estructuración y voluminización facial de una manera muy segura y duradera, superando las armonizaciones faciales con ácido hialurónico, donde el costo del producto limita los resultados.

Ofrecemos una sólida introducción en la comprensión de la liposucción y lipotransferencia facial, la cual hemos optimizado a lo largo de mas de una década, actualizándonos con los últimos avances en procesamiento de grasa autóloga (Millifat, Microfat, Nanofat y Fracción Vascular Estromal). Es un programa integral de capacitación que proporciona una base sólida a través de la experiencia del Dr. JUAN M. AVON, médico cirujano a cargo del entrenamiento. 

El Dr. AVON posee más de 14 años de experiencia en Medicina Estética y procedimientos de mínima invasión. Especializado en liposucción y lipotransferencia en el 2010 con el renombrado Dr. Pierre Fournier (Francia), creador de la técnica de liposucción a jeringa, y perfeccionándose más tarde con el Total Definer: Lipoescultura Corporal HD Eco-guiada del afamado Dr. Alfredo Hoyos, creador de la Lipomarcación Abdominal de Alta Definición; decide establecerse en la ciudad de Miami-USA, considerada actualmente como el epicentro de la cirugía estética mundial.

Actualmente se desempeña como asesor en tres prestigiosas clínicas estéticas de Miami, implementando técnicas avanzadas y personalizadas que garantizan resultados muy naturales y altamente satisfactorios. Su experiencia le ha permitido seguir de cerca una clientela internacional muy diversa y exigente, mejorando continuamente las habilidades y destrezas de los profesionales médicos y nurse practitioners que tiene a su cargo. Paralelamente, es profesor de Medicina Estética y ha formado a más de 300 médicos de Latinoamérica, el Caribe y España, elevando los estándares de excelencia en esta área.

Es miembro activo de la American Academy of Aesthetic Medicine y participa activamente como Conferencista en Congresos Internacionales de la especialidad, habiendo recibido reconocimientos como el premio a la Mejor Presentación en el Congreso Estética Mundial 2023 celebrado en Argentina, entre otros.
ASPECTOS MEDICO - LEGALES:
Dirigido a:
Metodología Docente:
Programa Académico:
Avala y Certifica:

Los cursos, diplomas y certficados no acreditan Especialidad Médica, Título, Grado ni Licencia para ejercer en USA. El ejercicio en el área de la Medicina Estética y sus ramas afines, será de acuerdo a la legislación de cada Estado y/o País de Residencia.

CONTACTO

  • dummy+1 (786) 915-0499

  • dummy info@medesteticamiami.com

  • dummy Florida Medical & Aesthetic International School: 4953 SW 74th Ct, Miami, FL 33155

  • dummy Universal Laser Center: 7480 SW 40th St #840, Miami, FL 33155

Suscripción

Ingrese su correo electrónico y esté al tanto de las últimas noticias