Diplomado Internacional en
LASER ESTETICO Y LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

La tecnología láser en estética está avanzando a pasos agigantados. Recibir una adecuada formación y certificarte en USA, te dará las herramientas necesarias para que estés al día con las nuevas tendencias en tratamientos con láser y otras fuentes de luz.
 
Dirigido a: Médicos exclusivamente.
Inscríbete Aquí!
Introducción:

En el año 2007 iniciamos los entrenamientos en láser como escuela pionera en el sur de la Florida, bajo el nombre: "Medical and Aesthetic Institute", una subsidiaria de DC Health Management. Cientos de profesionales han pasado por nuestras aulas y nos enorgullece haber podido contribuir y ser parte de sus historias de éxito. 

La tecnología láser no ha dejado de evolucionar en el área médica. En estética, es considerada una de las herramientas más versátiles y eficaces en el tratamiento del envejecimiento cutáneo y muchos de los problemas estéticos presentes de la piel. Inicialmente, especialistas en dermatología, cirugía plástica y médicos estéticos cubrían la oferta de estos procedimientos. Hoy en día, especialistas de otras áreas de la medicina adquieren tecnología laser de su especialidad, que también puede ser usada con fines estéticos y sacarle mayor utilidad. Por lo tanto, ellos, así como cualquier médico general con el adecuado entrenamiento, pueden realizarlo. 

Una formación integral en el uso del Laser e IPL amplía el abanico de opciones terapéuticas de una manera efectiva y eficaz en relación a los tratamientos convencionales, cumpliendo así las demandas de los pacientes actuales que acuden solicitando este tipo de servicios. Si eres un médico general buscando nuevos horizontes en tu carrera, un médico estético ya formado con interés en incursionar en las tecnologías láser ó actualizarte, ó un especialista de cualquier área con deseos de sacarle mayor provecho al equipo de láser recién adquirido, esta es tu oportunidad para capacitarte de una manera seria, muy profesional y cumpliendo los más altos estándares de atención.

Objetivos:
Metodología Docente: Blended Learning
Programa Académico: (resumido)
Avala y Certifica:

Los certificados emitidos son autenticados con la Apostilla de la Haya, legalización válida y reconocida en toda Latinoamérica, Norteamérica, Europa y demás paises signatarios del Convenio de la Haya. Los cursos, diplomas y certficados no acreditan Especialidad Médica, Título, Grado ni Licencia para ejercer en USA. El ejercicio en el área de la Medicina Estética Láser será de acuerdo a la legislación de cada Estado y/o País de Residencia.

CONTACTO

  • dummy+1 (786) 915-0499

  • dummy [email protected]

  • dummy Florida Medical & Aesthetic International School: 4953 SW 74th Ct, Miami, FL 33155

  • dummy Universal Laser Center: 7480 SW 40th St #840, Miami, FL 33155

Suscripción

Ingrese su correo electrónico y esté al tanto de las últimas noticias

Search